Estudio del campo con sus productos y las distintas clases de ganaderia, vacunos, lanares, caprinos, porcinos equinos ect.

 

Seguros de Caza y Pesca
Un producto con vocación de responder de forma óptima a las necesidades reales de los Cazadores y Pescadores; se trata de un producto cuyo objetivo es garantizar la Responsabilidad Civil por daños personales y materiales causados a terceros con ocasión del ejercicio de la caza-pesca, o del desplazamiento a/de los lugares de caza-pesca.
  
Seguros de Caballos
Hay seguros de todo tipo de animales y mascotas y uno de estos son los seguros para Caballos que al igual que los seguros clásicos tienen una cobertura básica que en este caso incluyen en principio la cobertura por muerte o sacrificio del animal por accidente o muerte, además de cubrir los riesgos que acarrea el transporte de este animal por carretera o tren, así como una cobertura en ferias, concursos y exposiciones.
Animales de Compañia
Protección para su fiel amigo y tranquilidad para usted como propietario. Puede contratar un Seguro de Responsabilidad por el animal. Algunas pólizas incluyen también asistencia veterinarias por accidente, robo o extravió.
  
Seguros de Enganches y Carruajes
Hay seguros de todo tipo, seguros que nos ayudan a vivir tranquilo y a disfrutar, como son los seguros de RC para Enganches y Carruajes.