Gestiones fiscales  Gestiones laborales  Gestiones sociales  Gestiones contables  Gestiones judiciales  Gestiones ante la Dirección General de Tráfico

 

 


Sánchez López Asociados es una firma comercial respaldada por Francisco Javier Sánchez Ruiz.

 

Es un bufete de Graduados Sociales el cual fue constituido en La Puebla de Cazalla en 2009 por Francisco Javier Sánchez Ruiz.


Ofrecemos a nuestros clientes, empresas y particulares, un completo y eficaz asesoramiento jurídico, legal, fiscal, contable y social integral.


En Sánchez López Asociados nos esforzamos para que nuestra colaboración sea duradera y sincera.
 
En nuestro bufete encontrará un servicio honesto, eficaz y dinámico.

Venimos atendiendo a nuestros clientes caracterizándonos siempre por la cercanía al cliente, honradez y profesionalidad en nuestras gestiones.
 
Somos una empresa dedicada al derecho laboral y a la mediación; a la resolución de conflictos laborales, en el cual, nosotros de forma imparcial buscaremos facilitar la comunicación para que las partes por sí mismas sean capaces de resolver un conflicto.
 
Calidad, trabajo en equipo y garantía son los principales pilares con los que cuenta nuestro equipo.
 
Sánchez López Asociados es un despacho joven, formado por profesionales, con gran experiencia y preparación en las diferentes áreas jurídicas-laborales y Mediación.
 

Desde Sánchez López Asociados, le ofrecemos un ámplio catálogo de servicios legales, sociales, laborales, contables, fiscales y administrativos.

 

Le sorprenderá nuestros precios, asequibles a todas las economías, siendo el presupuesto cerrado y detallado de los procedimientos emprendidos, de esta forma se evitará sorpresas desagradables.

 

Pídanos presupuesto sin compromiso.

Sentémonos y hablemos...

 

Hemos desarrollado nuestra labor siempre en La Puebla de Cazalla en Calle Los Leones nº 13, además de en Marchena en calle San Francisco nº 36 y Algeciras.

Tras intensos años de trabajo y dedicación a sus clientes, el Despacho se ha instaurado principalmente en La Puebla de Cazalla.

 

OFICINA CENTRAL EN LA PUEBLA DE CAZALLA

Francisco Javier Sánchez Ruiz

CL Los Leones, 13

Telf.: 618 407 523

Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.