Descubra cómo proteger su persona, su familia y su patrimonio de forma sencilla y así garantizar un mejor futuro para los suyos. 

 

Comercio y Oficinas
La importancia de contar con un seguro de calidad en un negocio es lógica. Además de dejar cubierta la Responsabilidad Civil de Explotación, Patronal y Productos, un seguro multiriesgo nos proporciona la tranquilidad de que nada parará la actividad que se desarrolla, con los graves problemas que llevaría dicho paro.
  
Seguros de Decesos
Un seguro de decesos es una garantía que contempla y cubre ampliamente los riesgos con los que nos podemos encontrar, tanto a nivel personal como familiar. incluye la realización de todos los trámites, procesos y gestiones de un fallecimiento.
Accidentes Individual
un seguro que le garantiza un capital para sus familiares en caso de que usted fallezca accidentalmente, al tiempo que le garantiza otro para usted en caso de sufrir una invalidez permanente o precisar asistencia sanitaria como consecuencia de un accidente.
  
Hogar
La vivienda es una de las principales inversiones que realizamos a lo largo de nuestra vida. Por lo tanto merece la pena protegerla para poder disfrutar de ella en plenas condiciones durante toda nuestra vida. Para ello un seguro de hogar nos dará la tranquilidad que necesitamos para descansar.
Comunidades
Una comunidad de vecinos está expuesta a múltiples eventualidades y requiere disponer de los servicios urgentes y necesarios para afrontarlas.
  
Seguros de Embarcaciones
Un seguro para que pueda navegar con tranquilidad y disfrutar de su embarcación.Seguro de Responsabilidad Civil Obligatoria para Embarcaciones de Recreo y Deportivas
Retirada del Permiso de Conducir
Al contratar esta cobertura el usuario se asegura que su compañía le indemnizará con una cantidad de dinero como consecuencia de haber sido retirado su permiso de conducir, bien a través de resolución administrativa o sentencia judicial.
  
Casetas de Feria
Seguro Responsabilidad Civil (Ley 13/1999 de Espectáculos Públicos de Andalucía)
Perdida de Alquileres
Seguro que garantiza a los propietarios de viviendas destinadas a alquiler , la pérdida real y efectiva de alquileres por parte del inquilino, así como, los daños que éste pueda causar a la vivienda y la defensa jurídica, en los procesos relacionados con contratos de arrendamiento.
  
Seguro de hospitalización
Garantiza la puesta a disposición del asegurado de una ayuda inmediata en forma de servicios o de prestación económica, cuando se encuentre en dificultades como consecuencia de un evento fortuito acaecido en el transcurso de un viaje.
Seguro de Responsabilidad Civil
La responsabilidad civil surge en todos los ámbitos de la vida (vida privada, ejercicio de una actividad empresarial o mercantil) y es la obligación legal que tiene toda persona de reparar los daños causados a terceros interviniendo culpa o negligencia. 
Mediante el seguro de responsabilidad civil protegemos su patrimonio o el de su empresa frente a posibles reclamaciones de terceros que puedan menoscabarlo.
  
Asistencia en Viaje
Seguro del ramo de Asistencia, que garantiza la puesta a disposición del asegurado de una ayuda inmediata en forma de servicios o de prestación económica, cuando se encuentre en dificultades como consecuencia de un evento fortuito acaecido en el transcurso de un viaje.
Seguro de Subsidio por dependencia
Mediante la contratación de esta prestació se garantiza el paggo único de un capital al asegurado que se le reconozca el esstado de Gran Dependencia o Dependencia Severa.
  
Seguros de Hermandades
Un seguro de decesos es una garantía que contempla y cubre ampliamente los riesgos con los que nos podemos encontrar, tanto a nivel personal como familiar. incluye la realización de todos los trámites, procesos y gestiones de un fallecimiento.

Formación
La importancia de contar con un seguro de formación. Aseguran la cobertura de Accidentes de los alumnos durante su participación en cursos de formación teórico-práctico, así como la posible Responsabilidad Civil en la entidad organizadora derivada de la impartición de los mismos.

  
Educa
Nuestra larga experiencia en el ámbito de la enseñanza nos permite conocer, mejor que nadie, los riesgos y las necesidades específicos de dicho sector.

Gracias a ello, ofrecemos una amplia gama de servicios financieros y aseguradores adaptados a las necesidades de la comunidad educativa: los centros docentes y sus trabajadores, las AMPAS y sus socios y el asociacionismo educativo.
Seguros por días
Posibilidad de contratar seguros temporales para personas con más de 21 años y más de 12 meses de antigüedad de carnet de conducir, con coberturas para vehículos con matrículas españolas.
  

Garantía mecánica
Cuando se produce la compra-venta de un vehículo entre particulares, la ley establece que la responsabilidad en caso de avería durante los seis primeros meses recae sobre el vendedor del vehículo.

La garantía mecánica iGarantinet cubre esta responsabilidad, evitando que el vendedor tenga que responder con su patrimonio.

Ciberseguridad
El 91% de las PYMES españolas reciben ataques cada día, pudiendo ocasionar pérdidas de datos, sanciones por incumplimiento RGPD (Reglamento General de Protección de Datos), pérdidas económicas por inactividad e incluso secuestros informáticos.

  

Dental

Los seguros dentales nos garantiza por un lado una asistencia profesional inmediata y por otro lado todoss los servicios habituales para la salud bucodental.

Esquiadores
El seguro de RC para esquiadores es una herramienta para prevenir posibles incidentes con el que estará completamente protegido y tranquilo.

  

Antiocupa
Una vivienda es más que un hogar, es donde invierte tus ilusiones y en muchos casos, un proyecto de vida. Por eso, nada debe de ser más importante que la seguridad de tu casa.